Primer partido de este grupo y que mejor manera de arrancarlo que con el partido estelar entre los ingleses y españoles en tierras británicas, Liverpool tenía una especie de revancha frente a los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo.
Arranca otra vez el sueño Europeo para ambas escuadras, Liverpool regresa y Sevilla no quiere defraudar en esta nueva edición de la UEFA Champions League, los ingleses tras haber quedado en la quinta posición de la temporada pasada en la Premier League, consiguieron el pase a fase previa donde derrotaron sin mayor problema al Hoffenheim de Alemania. Cayendo de esta manera en el grupo donde también se encontraría con el Sevilla, quienes entraron de forma directa a esta competición.
Se visualizaba un partido entretenido entre ambas escuadras, antecedentes habían, una final disputada entre los dos hace mas de un año donde los de Andalucía saldrían victoriosos sobre los de Anfield Road. Nos acordamos de aquella final donde los españoles supieron reaccionar y tomar por los puntos bajos del equipo inglés y así derrotarlo de forma, aparentemente, amplia con un resultado de tres goles a uno.
Los números de los equipos son favorables para esta ocasión y además ambos presentan jugadores interesantes en los cuales podemos poner nuestros ojos y quedarnos pegados al asiento y control de nuestra sala. Si empezamos a mencionarlos, nos cansaríamos, pero como nos gusta escribir de los jugadores en las previas, nos animamos a comentar sobre los posibles jugadores claves para este partido de la fecha.
Por el lado del Liverpool, tenemos a Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Emre Can. Estos jugadores mencionados, principalmente los dos primeros, vienen siendo piezas fundamentales y animadores del equipo del alemán Jurgen Klopp, mucho vértigo y velocidad con goles es lo que aportan estos africanos. Mientras Roberto aporta goles y chispazos de fútbol brasilero, en tanto el turco-alemán, aporta potencia, recorrido y mucha labor en el medio campo del equipo de Melwood. Si hablamos de algún punto flojo de el equipo rojo, podríamos ser tan duros y decir que absolutamente toda la defensa de el equipo local es el punto mas bajo, principalmente Alberto Moreno, quién es mejor atacando que defendiendo.
Y si hablamos del Sevilla podemos mencionar a la legión de argentinos que tiene Berizzo, tiene elementos muy resaltantes como Ever Banega, quien volvió tras su paso por Inter de Italia, Joaquín Correa, Guido Pizarro y también los que no son argentinos como Ben Yedder y Steven Nzonzi. Estos últimos franceses y que han crecido enormemente durante este ultimo tiempo. También tiene puntos flacos, y justamente recae en la defensa andaluz, no tanto en exceso como lo es con Liverpool pero también tiene sus bajones y también podría mencionar a Ever Banega, ya que el argentino sólo ataca bien pero a la hora de defender, el físico le juega una mala pasada.
El escenario es el mejor, en Anfield Road, el estadio de las noches mágicas albergara este entretenido encuentro.
Fuente: Skysports.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario