Dando un vistazo al torneo Nacional, nos encontramos con un grupo de jugadores jóvenes en diferentes equipos que sueñan con llegar a Europa, y como no, jugar en el torneo más famoso del mundo a nivel de clubes, entre ellos nos encontramos con Stalin Morales Quispe, jugador de Sport Huancayo, él tiene 20 años y juega de extremo por ambas bandas, su juego es rápido ya que posee una gran habilidad con el balón, también puede jugar de media punta, el cual lo desarrolla sin ningún problema, tuvo grandes actuaciones y en una ocasión salió en el equipo ideal de la fecha, esta es la entrevista :
- ¿Que tal Stalin, como vas en Sport Huancayo?
- Hola, todo bien, entrenando cada día para aportar al equipo, me siento muy bien y con ganas de tener más minutos para mostrar mi juego.
- Debutaste en 2016 contra Comerciantes Unidos en Cutervo y ahí mismo la siguiente fecha jugaste de titular contra Alianza Lima, ¿como viviste eso?
- Bueno la verdad estuve muy nervioso, pero el entrenador y mis compañeros me ayudaron para estar tranquilo, no fue fácil pero logramos los tres puntos en aquel entonces.
- Sabemos que en el clausura no has podido jugar mucho con tu equipo, ¿que te dice el entrenador?
- Me dice que esté tranquilo, las oportunidades se darán, tengo que ser paciente, ya me tocará estar en el equipo titular.
- ¿Cual es tu meta como futbolista? Sabemos que aún estas joven y esto recién empieza.
- Mi principal meta es ser titular en Sport Huancayo, de ahí mi sueño es salir al extranjero, principalmente Europa, que es donde se juega el mejor fútbol.
-
¿ Que te parece la UEFA Champions League?
El mejor torneo de todos, sería más que un lindo sueño llegar a jugarla, con cualquier equipo, ahí están las estrellas del fútbol, la competencia es muy pareja, el nivel muy alto y se juegan en los mejores estadios del mundo.
- Gracias por la entrevista Stalin, esperamos que se te den las oportunidades que necesitas, suerte en tu carrera como futbolista.
- Gracias a ustedes, seguiré entrenando para que se den los resultados que espero.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario