Mohamed Salah viene teniendo actuaciones estupendas en el equipo dirigido por Jurgen Klopp y además de andar bien en la Premier, el egipcio también lleva al mundial de Rusia 2018 a su país.
Salah le valió 36 millones de euros al equipo de Anfield Road, a principios de temporada, parecia un fichaje no tan convencedor para el hincha de Liverpool pero fue con sus goles y grandes actuaciones que demostró, no sólo valer lo que se pagó por él sino también ganarse la confianza y cariño del hincha "red".
El tridente conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y él, parece ser de los mas temidos y veloces en Europa. Participando de una liga tan rápida y competitiva como es la Liga Inglesa, también han llevado este nivel a el torneo de los mejores equipos del viejo continente. El nivel mostrado por el egipcio es fenomenal, lleva ya una gran cantidad de goles en la Liga de origen del club, pasando en esta a jugadores como Sergio Aguero o Harry Kane.
Es más de lo que se esperaba de el jugador africano, uno quizá podía pensar que Salah tendría buenos rendimientos, pero no tales como estos. El popular "Mo" ya es el goleador en la temporada de el equipo de Melwood y se perfila como un candidato a ganar el premio del Mejor Jugador Africano, donde también está nominado su compañero de equipo Sadio Mané. Desde aquí consideramos a Salah como primera opción a llevarse este galardón.
Lo mas irónico de esto, podría ser que Salah tuvo un breve paso por el club londinense Chelsea, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar como las tiene ahora. Es por eso que pasó a ser prestado en varias ocasiones al fútbol italiano, donde por fin encontró su lugar que posteriormente lo llevaría ser fichado por el equipo de el alemán Klopp.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario